2013年12月18日 星期三

Perlas en las uñas. By aanyol



manicura blanca de novia




La verdad es que se me iban los ojos detrás de esas manicuras hechas con perlas blancas. Ahora he podido hacerme varias manicuras con mi botecito lleno de perlitas blancas nacaradas y encima vienen algunas de otros colores pastel y no tan pastel, como el rojo vivo.
 Incluso llegaría a decir que esta podría ser una bonita manicura de novia. Dan ese toque de clase a quien las lleva... Me encanta llevarlas en las uñas.





manicura de novia





La mire por donde la mire me gusta y cada vez me gusta más.


                                                                              
manicura perlas en las uñas



Esta es otra versión pero mucho más trabajada, con perlitas de caviar en cada borde de la francesa.




perlitas para las uñas


 He usado mis Preciosas Perlas de colores, si lo que quieres es darle un toque de distinción a tu manicuras, ya sabes, prueba con unas perlas y verás la diferencia.

Manicura rosa con perlasPara está manicura de color rosa, he escogido las perlas rosa claro y le quedan de maravilla. ¿Que te parece?

perlas rosas para las uñas









Puedes encontrarlas en KKCenterhk . Esta web tiene a la venta artículos de decoración para nail artcuidado de la piel, paletas de colores y muchas cosas mas. Entro de vez en cuando y me gusta mirar esa cantidad de pestañas postizas que hay,a cual más bonita y con formas tan diferentes para ocasiones muy diversas.
La sección de   New Products, está compuesta de todas las novedades que traen, siempre entro por ver lo que acaba de entrar en el mercado. En los comercios locales encuentro pocas cosas para el nail art, así intento ver siempre lo que hay de nuevo.

 Como comprar En esta página está muy bien explicado mediante un esquema como se hace una compra online en KKCenterhk. Si bajas en la página verás como está todo explicado, cada paso que hay que dar. Me parece una buena guía. El traductor lo traduce bien. No hay ningún problema en comprender lo que dice.
El Pago se puede hacer por Paypal. Esto me garantiza una buena seguridad y confianza a la hora de pagar.


Si cuando haces tu pedido en esta tienda das mi código, obtendras el 10% de descuento.                                    


                                   aanyol




Este juego de pinceles me llama la atención por las brochas finas que tienen. $13.50, unos 9.92€.




    
Este kit de esmaltes de China Glaze tiene unos colores muy bonitos.
$43.20, unos 31.77€


Thank you, aanyol
Check out aanyol blog
http://aanyol.blogspot.com.es/2013/11/perlas-en-las-unas.html

沒有留言:

張貼留言