2014年2月12日 星期三

Red Mix & Match by sonails

Hola Chicas!
Red mix and match
Ya hacía tiempo que no os enseñaba una manicura y es que cada vez me gustan más los esmaltes rojos, los veo elegantes y combinan perfectamente con todo.
Cada vez me están gustando más los esmaltes de Mo by Beauty Express y es que cuando ví este rojo no dudé en comprarlo. El brillo final que tienen estos esmaltes es glossy y la relación calidad/precio es muy buena.Para esta manicura me decanté por un Mix & Match de los que más me gustan. Combinando estampación, glitter y tachuelas. Las tachuelas me las enviaron de kkcenterhk y he de decir que me encantan. Había probado anteriormente las tachuelas del pack de Primar pero para mis uñas eran demasiado grandes y se me enganchaban con todo, pero estas tienen el tamaño perfecto.
Red mix and match (2)
Base Coat: Essie Grow Stronger
Color de Base: Mo by Beauty Express
Para Estampar: Yes Love N021
Para los detalles: Glitter Dorado Claire´s, Sephora Tie Dye y tachuelas de NNails.
Placa de estampación: Pueen 15
Top Coat: Catrice Quick Dry & High Shine
Red mix and match (3)
Os dejo con la manicura:
Red mix and match (1)
Si que es cierto que la marca no tiene esmaltes impactantes (top coats, holográficos, cracked…), pero son colores básicos que todas debemos tener en casa.
Red mix and match (6)
Red mix and match (4)
Red mix and match (5)
Como siga así me hago con toda la colección de Mo by Beauty Express. ¿Habéis probado esta marca?
Espero que os haya gustado!!
Besitos mil!!


Thank you, sonails
Check out sonails blog

http://www.sonails.es/?p=5416

沒有留言:

張貼留言