2014年2月13日 星期四

Manicura Audrey Hepburn – Colaboración KkcenterHK by sonails

Hola Chicas!!
Audrey Hepburn
Llevo desde el viernes sin aparecer por aquí, pero ayer terminé el curso y por fin ya estoy libre como un pajarillo. Pero… por poco tiempo, ya que mañana empiezo a trabajar donde hice las prácticas del curso. Seguiré enterándome de las novedades que van llegando a la tienda jiji.
Bueno a lo que vamos, la empresa KKcenterHK ha querido colaborar con el blog, y me ha mandado una serie de productos pero antes os voy a hablar un poco de la web. Se trata de una web especializada en productos de nail art, la verdad es que tiene bastantes cosas chulas que por España se ven poco.
Podréis elegir entre mas de 30 diferentes categorías solamente de NailArt. A destacar la cantidad de diferentes tipos de una misma categoría. Por ejemplo de Rhinestones podremos encontrar más de 100 modelos distinto o los casi 300 de Stamping. Y por si no fuera poco KKcenterHK también tiene productos de maquillaje, tratamientos, anillos…. ¡un autentico sin fin!
Unas de las placas que elegí fue la QA16 que en cuanto la vi sabía que tenía que ser mía, me encanta el dibujo de Audrey Hepburn, el resto todavía no los he probado porque sinceramente los veo demasiado grandes para mis uñas. El gato, las gafas creo que sólo se vería un trozo y no llegaría a distinguirse bien el dibujo, ¿opináis lo mismo? La placa en sí es esta:
Y los materiales para la manicura:
Audrey Hepburn (3)
Base Coat: Essie Grow Stronger
Color de Base: Deborah Milano 794
Para Estampar: Essence Nail Art Stampy Polish Black
Para los detalles: H&M Super Glitter Rojo
Placa de estampación: QA16
Top Coat: Catrice Quick Dry & High Shine
Audrey Hepburn (1)
Audrey Hepburn (2)

Y ahora un detalle importante, gracias a KkcenterHk tenéis un descuento del 10% en la web introduciendo el código “Sonails”.
Anuncio
Espero que os haya gustado!!
Besitos mil!!!


Thank you, sonails
Check out sonails blog

http://www.sonails.es/?p=5077

沒有留言:

張貼留言