2014年3月4日 星期二

Jeans manicure a mi estilo con pinceles KKCenterHk by lillibitsnaw

Querid@s Lilliputienses,

Hoy os traigo una manicura que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer: una manicura vaquera con el esmalte de Nails Inc. Denim Effect que compré el año pasado y aún no había estrenado :-) Y para ella me ha venido genial un set de pinceles que me han enviado desde KKCenterHk para probar.

      Ya os he hablado en otras ocasiones de esta empresa online. Está especializada en productos de nail art, pestañas postizas y maquillaje. Tienen unas paletas de sombras de ojos la mar de monas y, por supuesto, tropecientos productos para decorar las uñas.

      He querido usar al máximo el kit que me han enviado para daros una opinión sobre los pinceles y por eso es una manicura vaquera "a mi estilo", con el toque que le he dado con el pincel en forma de abanico. Vamos a verla:


      Apliqué el esmalte vaquero en tres uñas y el duocromático de Bootie Babe que me trajeron los Reyes en dos. En las uñas "vaqueras" tracé con uno de los pinceles del kit los pespuntes que llevan los vaqueros e incluso coloqué una tachuela simulando el borde de un bolsillo en la uña del pulgar. En las dos uñas de base dorada apliqué el mismo esmalte vaquero con el pincel en forma de abanico, resultando esas ondas que estáis viendo.

      Mirad qué bonita la rosa que le ha salido a mi rosalito:

      Aquí tenéis un collage con los diseños principales. En la parte de abajo están las dos uñas de los dedos índices para que veáis que con esta técnica hasta pintando con la mano izquierda queda el diseño "pasable" por ser así "abstracto":


      Mirad la mano derecha. Recogí más esmalte en el pincel abanico en la uña del anular y no quedó el trazado tan nítido. Pero aún así a mí me parece que "da el pego". ¿Estáis de acuerdo?



      Una foto con el esmalte, que me gusta mucho:

      Os cuento un poquito de este esmalte. Es super especial, porque tiene una textura que enteramente parece la tela de un vaquero. No es "arena" ni "peluchito"; es una especie de mezcla de estas dos texturas. Cuando se toca sobre la uña es suave :-) 
      No se le puede poner top coat porque perdería esta textura tan original, por eso con el paso de los días se va deteriorando del roce de las cosas, del agua, etc. Las fotos de esta entrada las tomé cuando la manicura tenía ya 3 días y no está tan bonito como recién aplicado (no tuve tiempo de hacer las fotos antes...), así que os debo una manicura con este esmalte recién puesto.

      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Esmalte Bermondsey de Nails Inc. Denim Effect. Apliqué dos capas, aunque con una sola podría quedar bien.
3. Esmalte Wind Tunnel de Bootie Babe. Es precioso, pero necesita un montón de capas para ser totalmente opaco. Es un rollo, pero es tan bonito el resultado y tan original el bote que se lo perdono ;-)
4. Pincel en forma de abanico de KKCenterHk para las "ondas" de las uñas de los dedos índice y anular.
5. Esmalte Mirror de Kiko 628 para los pespuntes y la tachuela.
6. Pincel de KKCenterHk para trazar los pespuntes.
7. Pincel de KKCenterHk para pintar la tachuela.
8. Rhinestones para hacer de tachuela.

      Y ahora os enseño y os hablo un poco de este kit de pinceles:


      Podéis encontrarlo en este enlace: N.NAIL 5 Pieces Gold Short Handle Synthetic Fibre Nail Art Pen. Cuesta 13,50$ (casi 10€). Quizás es uno de los productos más caros que os he enseñado hasta ahora, pero considero que realmente merece la pena y os digo por qué.
      Yo tengo mi kit de pinceles que trae muchos más que éste (mirad en la pestaña "El Tesoro de Lillibit"; que, por cierto, a ver si un día me pongo y lo actualizo, que mi tesoro es ya mucho más grande...). Sin embargo, entre tanto pincel no había uno que tuviera la punta tan fina como para hacer correctamente trazados precisos a mano alzada. Por eso cuando vi este set quise probarlo.

      Aquí tenéis más de cerca los diversos pinceles que vienen en el kit:


      Trae un pincel en forma de abanico, dos para trazados con precisión (el segundo y tercero de la foto), uno para líneas (el cuarto) y un dotting instrument para hacer puntitos. 
      Me gusta mucho la longitud del mango (90 mm.; más corto que los que yo tengo) porque es bastante manejable. Además, están hechos de madera (mucho mejores que los de plástico) y de fibra sintética, que los hace ser suaves y fáciles de limpiar.

      ¿Y qué podemos hacer con ellos? ¡Muchas cosas!

      Con el pincel en abanico se pueden hacer diseños así abstractos que a mí me parecen chulos. En esta foto os doy ideas:


      Podemos hacer ondas (como en mi manicura vaquera), o líneas más o menos marcadas (en función de que se recoja con el pincel más o menos esmalte) o incluso los pequeños puntitos que véis arriba a la derecha (más y menos marcados).

      Y con el pincel que yo realmente quería (por el que pedí este kit) podemos hacer muchas cosas también.

      Por ejemplo, para conseguir la "tachuela" del vaquero en mi manicura, lo que hice fue pintar con el pincel un brillantito con el esmalte mirror de Kiko (genial idea de mi querida Fama de El rincón de Fama en esta entrada). No me digáis que no quedó "total" :-)


      También le voy a sacar partido a este tipo de pincel coloreando los diseños en el estampador para crear laswater decals caseras. Como la punta es muy fina, creo que me va a permitir colorear con gran precisión.

      Y el uso que le voy a dar fundamentalmente es el siguiente:


      Para mí es un honor y me alegra mucho cuando algunas (¡que me queréis mucho!) me decís que soy una experta o "reina" de las manicuras (Sara, ¡te adoro!). Ja! Pues no lo soy y aquí os lo demuestro :P A veces no me sale la imagen entera al recogerla de la placa en el estampador (sobre todo por los bordes) y el diseño queda incompleto en la uña, como podéis ver en la foto superior. Y este pincel es IDEAL para resolver este problemilla. Mirad cómo queda la uña cuando corrijo el defecto con el pincel. ¡Nadie lo diría! Pues aquí está un secretillo mío ;-)
      Me estoy dando cuenta de que de esta manicura naranja os he enseñado ya "un trozo" en dos entradas y aún no la he publicado. Fue mi primera manicura del 2014 y a ver cuándo la subo para que la veáis entera.

      Del dotting tool no os hablo porque ya sabéis de sobra para qué se puede usar.

      Os recuerdo que podéis beneficiaros de un descuento del 10% de vuestra compra en esta web con mi código LILLIBIT, que ¡lo han ampliado hasta 2015! Así que tenéis descuentito para rato :P

www.kkcenterhk.com

¿Os ha gustado mi manicura vaquera? ¿Qué os ha parecido el toque con el pincel abanico?
¿Y qué me decís del kit de pinceles? Yo ya no podría vivir sin él ;-)




Thank you, lillibitsnaw
Check out lillibitsnaw blog
http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2014/02/jeans-manicure-mi-estilo-con-pinceles.html

沒有留言:

張貼留言