2014年3月5日 星期三

Uñas: No-One Stroke Nail Art (KkCenterHk) by isaspinods







Para la segunda Nail Art usando los Water Decals que me envio la web KkCenterHk tenemos estas decoraciones al agua que lograron captar mi atención porque dan el aspecto de ser diseños One Stroke.

Yo adoro la técnica One Stroke y aun no la se hacer a la perfección ya que requiere saber la técnica y practicar bastante para obtener un resultado decente pero si deseas obtener el resultado que este tipo de diseño ofrece y no eres muy experta en la técnica (como yo) estos Water Decals son nuestros mejores amigos.


Este set de Water Decals los pueden encontrar en dos colores, estas que son rosadas y también en azul (para ver las azules has clic aquí). También hay muchísimas mas opciones florales que puedes ver haciendo clic aquí.

Ahora bien, yo combine estas lindas decoraciones con:

Para realizar la manicura aplique una capa de base y dos de este esmalte verde de Pupa y deje secar muy bien. Decidí hacer una Accent Manicure en la que aplique el diseño que trae 3 rosas; en este caso recorte dos, una para cada anular.

La aplicación es super fácil: retira el plástico, remoja por 30 segundos el water decal que aplicaras en la primera uña, retira del agua usando la pinza y despega la decoración deslizándola en el dedo, con la pinza toma el water decal y aplicalo a la uña; repite para cada uña.

Espero a que sequen las uñas, aplico una capa de top coat y ¡Listo! este es el resultado:

¡Mates!

El resultado es hermoso, dan un toque super delicado a las uñas en pocos y simples pasos, son unos Water Decals espectaculares.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El set de Water Decals mostrado en este post fueron enviados gratuitamente desde la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión de sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods podrán obtener un 10% de descuento en sus compras a esta web.


Thank you, isaspinods
Check out isaspinods blog
http://isaspinods.blogspot.it/2014/02/unas-no-one-stroke-nail-art-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言