2014年3月5日 星期三

Uñas: Purple Butterflies! (KkCenterHk) by isaspinods







Hoy les traigo esta hermosa manicura en la que pruebo uno de los Water Decals que me envió la web KkCenterHk.


Como dije en el post anterior estas Water Decals llamaron mi atención ya que son como tiras y tu recortas la cantidad que deseas usar de acuerdo al largo de la uña y si quieres solo un pequeño detalle, lo que quieras, tu decides que recortar y aplicarlo sobre el color base que escojas lo que da como resultado una infinidad de combinaciones diversas para decorar tus uñas.




Lo esmaltes que use para combinar con estos hermosos Water Decals son:


Como tal quería un color lila/lavanda claro pero como no lo tenía simplemente decidí mezclar el 332 de Kiko con un esmalte blanco de Pupa hasta obtener el color que tenía en mente. Aplique una capa de base, dos del resultado que obtuve al mezclar morado y blanco y deje secar muy bien.

Recorte 10 trocitos de los Water Decals y los dispuse de manera que quedaran 2 mariposas para la uña anular y solo una mariposa para cada uña restante. La aplicación es super fácil: retira el plástico, remoja por 30 segundos el water decal que aplicaras en la primera uña, retira del agua usando la pinza y despega la decoración deslizándola en el dedo, con la pinza toma el water decal y aplicalo a la uña; repite para cada uña. 

Espero a que sequen las uñas, aplico una capa de top coat y ¡Listo! este es el resultado:























¡El resultado es super hermoso! Apenas las vi me enamore de este diseño porque tiene todas las cositas que me encantan, tiene mariposas, corazones, arabescos y la decoración viene en morado, de verdad que son unos Water Decals preciosos.

Espero les haya gustado el post de hoy y no olviden comentar.

♥Isa♥

El set de Water Decals mostrado en este post fueron enviados gratuitamente desde la web KkCenterHk a cambio de mi honesta opinión de sus productos. Recuerden que usando mi código isaspinods podrán obtener un 10% de descuento en sus compras a esta web.



Thank you, isaspinods
Check out isaspinods blog
http://isaspinods.blogspot.it/2014/02/unas-purple-butterflies-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言