2014年5月29日 星期四

Reseña Placa estampar B31 de KKCenterHk by cajondelosesmaltes


Hace poco les mostré unos decals del sitio KKCenterHk que me enviaron para reseñar y me quedaba mostrarles la placa para estampar B31 que vino con ellas. Me recuerda a las primeras placas de Konad que salieron, tiene diseños pequeños con flores, mariposas, estrellas y un dibujo abstracto con el que estrené la placa.

Estampado con placa B31 de KKCenterHk



Probé cada uno de los diseños sobre papel con el sello original de Konad sin mayores problemas como pueden ver abajo con un esmalte negro de Kleancolor, un metálico de Kiko y pasteles de Mundo de Uñas. Las líneas más finas de los diseños se desdibujaron en algunas de las pruebas con el negro así que el resultado va a depender bastante del esmalte que usen.


Siempre me pareció tonto cuando aclaran en las reseñas que hay que sacar el plástico protector de las placas, o sea, a quien se le ocurre cometer ese error?. Ejem, pues me pasó esta vez, veterana de tantas placas y sin embargo el plástico era tan transparente que no lo noté hasta que traté infructuosamente de estampar.







Además del que ven estampado en las fotos me encanta el diseño del centro de la placa que parece una flor de lis, no tengo nada parecido y siempre quise estampar algo medieval. El resto de los dibujos son bastante más comunes y salvo que estén arrancando seguramente ya tengan algo similar.





Del esmalte de base no les digo nada por ahora, se merece su post en exclusiva, verdad?


Thank you, cajondelosesmaltes
Check out cajondelosesmaltes blog
http://cajondelosesmaltes.blogspot.hk/2014/04/resena-placa-estampar-b31-de-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言