2012年5月23日 星期三

Nuevos esmaltes, Mate y brillante by lascositasdezhafirai

Muy buenas chicas, hoy vengo a mostrarós unos nuevos esmaltes de la mano de http://www.kkcenterhk.com/ en otra ocasión también os hablé de esta página, pero esta vez os hablo de dos esmaltes que he podido probar, uno es un tono rosa, mate, precioso y es este:

Baby pink matte







 Es un rosa bebé precioso, el esmalte trae 15 ml, yo me puse dos capas y la verdad que seca muy rápido.
La verdad que es un tono que resalta muchisimo el tono de piel, yo soy morena de piel, pero aún asín resalta muchisimo el tono, me gusta mucho  mucho este esmalte.
Pero el que viene detrás no se queda atrás es un tono precioso y para mí diría que un tono especial.

Coconut brown gold dust



Es un esmalte precioso, no hize fotos con las luz natural , pero tengo que hacerlas, pero aún asín a mi me gusta muchisimo, a pesar que en el recipiente parece que tiene como partículas moraditas/granates, yo al menos no lo aprecio asín, con una sola capa se quedarón asín de bien.
El botecito trae también 15 ml, decir que ambos son de la marca EBALAY.

Y nada más me despiedo y espero que os haya gustado esta entradita, tampoco quiero hacerme muy pesada, si una imagén vale más que todo lo que diga en este caso jeejej.

Qué os parece chicas

                            ¿os gusta los esmaltes?¿ ya habéis comprado en la web de kkcenterhk?



Thank you, lascositasdezhafirai
Check out  lascositasdezhafirai blog
http://lascositasdezhafirai.blogspot.com.es/2012/05/nuevos-esmaltes-mate-y-brillante.html

沒有留言:

張貼留言