2012年11月30日 星期五

Look brown and grey. Paso a paso. by aydita

Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Ya estamos a Martes y hoy vengo a enseñaros un look que he realizado con la paleta de 10 colores shimmer de KKcenterhk, en esta ocasión os enseño un look realizado con los tonos blanco, marrón y gris, ya que el otro día os enseñé un look con esta paleta con los tonos verde agua y azul eléctrico y muchas me dijisteis que a vosotras no os sentaban bien los azules o que no os gustaban para esta época del año, si no que mas para el verano así que decidí hacer este look en tonos mas otoñales y que se pueden usar mas para diario. A ver que os parece :


Lo primero que hice fue aplicar la prebase de sombras de Zoeva por todo el párpado móvil y fijo. Extendiéndola bien con el dedo.
Con un pincel de aplicar sombras de Zoeva apliqué la sombra vainilla de la paleta en la zona del lagrimal.
Con el mismo pincel apliqué la sombra marrón de la paleta en el resto del párpado móvil, dándole forma al ojo.
Después lo difuminé por toda la banana con el pincel de difuminar de Sigma (E-35).
Con un pincel tipo boli de Essence apliqué el tono gris de la misma paleta en la esquina del ojo para darle mas profundidad al ojo.
El delineado superior lo realicé con un lápiz negro de Bourjois y la waterline la delinee con el lápiz marrón (Hot chocolate) de Essence.
Apliqué la máscara de pestañas Gigantus de Bell y el top coat de Kiko efecto volumen.
Y ya tenemos listo nuestro look!
En los labios apliqué un tono rosa chicle mate, en concreto use la prebase de labios de Kiko y el delineador Dolly Pink de Nyx con el que delinee los labios y también los rellené.
¿Qué os ha parecido este look para el Otoño?
¿Os ha gustado el delineador como labial?
Un beso a todas y feliz Martes! :)



Thank you, aydita
Check out aydita blog
http://www.aydita.blogspot.com.es/2012/11/look-brown-and-grey-paso-paso.html

沒有留言:

張貼留言