2013年8月1日 星期四

Lindos gatitos KKCenterHk By lillibitsnaw

 Querid@s Lilliputienses,

      Hoy os traigo una manicura super cuqui con unas preciosas water decals de gatitos que me enviaron desdeKKCenterHk para probar. ¡Qué monería!:



      Como base usé un esmalte que ya me vísteis en la manicura de ballenitas que tanto os gustó: el efecto espejo de Star Gazer. Es que me encanta este esmalte tanto por el tono que tiene como por el efecto espejo. ¿Veis un cierto tono rosado en la foto anterior? En las uñas del pulgar, índice y corazón sobre todo. Es mi cámara, que es rosa fucsia y fijaros cómo se refleja en el esmalte; a ver quién dice que no es efecto espejo :-)
      En las uñas del pulgar y anular apliqué un esmalte más oscuro con la técnica saran wrap. Como los gatitos están metidos en un bosillo vaquero, quise que estas dos uñas estuvieran más "oscurecidas". El esmalte que usé es tan poco opaco, que prácticamente no se nota.
      En el resto de uñas apliqué un top con glitter plateado en puntitos, palitos y lunitas.

      Mirad qué bonitas están las rositas de mi rosal, que han florecido hace poco:


       Y aquí una foto al sol:


      Veamos con más detalle las water decals:


      - En el pulgar, un gatito saludando saliendo de un bolsillo vaquero.
      - En el índice, huellas de gato con puntitos.
      - En el corazón, las palabras "miao miao" y corazones.
      - En el anular, un tímido gatito saliendo de un bolsillo vaquero y guiñando el ojo. ¡Para comérselo!
      - En el meñique, las palabras "All Cats" y una huella. La lunita que veis arriba a la derecha es del esmalte deglitter. No la cogí para ponerla ahí: cayó expresamente al pasar la brochita y ha quedado que ni pintada ;-)

      La mano derecha:



      El material empleado:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Dos capas del esmalte efecto espejo Star Gazer 233.
3. Film transparente para el saran wrap.
4. Esmalte de Mercadona dp Jeans 26.
5. Glitter de Wirly R113.
6. Cuenco con agua para aplicar las water decals.
7. Water decals de gatitos de KkCenterHk.
8. Top coat Poshé.


      Para terminar, os enseño el paquete con estas monerías de water decals:


       Vienen en la bolsita azul característica de KKCenterHk y podéis encontrarlas en este enlace: N.NAIL Kitten, Cat´s Paws Pattern Nail Water. Vienen justo para hacer dos manicuras.
      Para mí, esta empresa es la que tiene más variedad de water decals que conozco. Echad un vistazo a las distintas categorías que tienen y seguro que no sabríais elegir cuál os gusta más ;-)

      Si os gusta alguna (u otra cosa de la tienda) recordad que podéis beneficiaros de mi cupón de descuento, con el que os saldrá lo que queráis un 10% más barato.


¿No os parecen una monería los gatitos?
¿Os ha gustado la manicura?
      Me estoy dando cuenta de que ésta es la tercera manicura de gatos (me parece) en Lilliput. La cosa es que me gustan mucho los gatitos, pero ¡me gustan más los perros! Tengo que hacer una manicura de perritos...


Thank you, lillibitsnaw
Check out lillibitsnaw blog
http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2013/05/lindos-gatitos-kkcenterhk.html

沒有留言:

張貼留言