2013年11月28日 星期四

Manicura Bigotitos. By aanyol


manicura bigotes

Es la primera vez que hago una manicura con los bigotes que están tan de moda. No me habían llamado mucho la atención hasta este momento y es que realmente son simpáticos.

pegatinas bigotes para las uñas


Hay bigotitos en varios tamaños, lo que está muy bien ya que se pueden poner en las distintas uñas. No mide igual la uña gorda que la chica.

Para hacer esta manicura:

  • Aplica una capa de esmalte rosita muy clarito.
  • Haz una francesa con morado. 
  • La linea se morado claro se hace bien con estos esmaltes que tienen un tubito para escribir y dibujar con ellos, también disponen de un pincel fino en el interior del frasco. Yo la he hecho con ese pincelito del que hablo, es muy fino y se maneja muy bien.
  • Despega con cuidado una pegatina, hay que ser cuidadosa al despegarlas del plástico ya que tienen los bigotitos finos y se pueden romper. Pegalos en la parte de la uña que te guste.
  • Deja que seque bien y aplica una capa de top coat para proteger la manicura y que dure más.
manicura celeste bigotes




Esta celeste con esos ojos saltones también me ha gustado mucho llevarla y encima me ha durado varios días, así que las he lucido bien las dos.




Para hacer este diseño he usado todo esto.

manicura celeste





Aquí se ve sin flash, aunque tampoco es el color real.

Estos Bigotitos, (cuestan $ 3.15, más o menos 2.31 €), son unas pegatinas que puedes encontrar en KKCenterhk . Este portal online se dedica a la venta de artículos de decoración para nail artcuidado de la piel, paletas de colores y muchas cosas más. Me gusta ver todas esas formas diferentes de  pestañas postizas que hay, ni te las imaginas, en todos esos colores.
En  New Products, (nuevos productos), puedes encontrar todo lo nuevo que traen, así estás segura de no perderte nada.
Tiene hasta una sección de uñas postizas para los pies. Me encanta esta tienda, seguro que lo que encuentras lo que buscas por raro que parezca.
Una cosa interesante que tiene KKCenterhk es que en el lateral derecho tiene un gadget para traducirlo todo a tu idioma, no hay nada mas que seleccionar el idioma en que quieres leerlo. Justo encima tiene otro gadget que te cambia los precios a tu moneda

                   Esta empresa cuida todos los detalles para la comodidad del cliente.

Como comprar En esta página está muy bien explicado mediante un esquema como se hace una compra online en KKCenterhk. Si bajas en la página verás como está todo explicado, cada paso que hay que dar. Me parece una buena guía. El traductor lo traduce bien. No hay ningún problema en comprender lo que dice.
El Pago se puede hacer por Paypal. Esto me garantiza una buena seguridad y confianza.


Si cuando haces tu pedido en esta tienda das mi código, obtendras el 10% de descuento.                                    


                                   aanyol





Mira estas uñas postizas para las uñas de los pies, me llaman la atención, aunque no he probado nunca a ponerme algo parecido.  Viene puesto que cuestan $0.91, lo que son unos 0.66 euros, muy baratas, como para darse más de un capricho.



Y estas pestañas, que bonitas tienen que quedar sobre mi. $5.85, unos 4.30€.



Thank you, aanyol
Check out aanyol blog
http://aanyol.blogspot.com.es/2013/11/manicura-bigotitos.html

沒有留言:

張貼留言