2014年3月17日 星期一

It´s show time! by lillibitsnaw

Querid@s Lilliputienses,

La manicura que os enseño hoy forma parte de una colaboración con KKCenterHk y tiene un significado especial tan sólo para dos personas en el mundo: mi querida amiga Mirella y yo :-)

      Ya conocéis de sobra KKCenterHk porque os enseño productos que me envian de vez en cuando para probar. Es la primera empresa que me pidió colaboración, así que para mí es especial por este motivo. Además, tienen muchas cositas de nail art, entre ellas las water decals (que ya os he dicho en alguna ocasión que para mí tienen el catálogo más completo de water decals). Bien, pues cuando vi éstas, las pedí para probar porque tenían que ser mías y hacer con ellas una manicura dedicada a mi amiga Mirella: It´s show time!


      Apliqué como base uno de los esmaltes Bootie Babe que me trajeron los Reyes. Es que no puedo parar de sonreir cuando veo estos botes "culitos". ¡Son la monda! Sobre este esmalte nude coloqué las water decals: la frase "It´s show time" en el pulgar y relojes en el resto de las uñas salvo en la del anular. Esta uña la acentué aplicando una capa de un esmalte de glitter de Claire´s y luego estampando encima en negro una imagen de fuegos artificiales para hacer más evidente el "show time". Mirad en esta foto qué bien se ve el glitter bajo la imagen de los fuegos artificiales:


     Seguí decorando la manicura colocando estrellitas pequeñas beige/amarillitas y otras más grandes plateadas en la uña del pulgar. Éstas plateadas me las regaló mi querida Noxelia en Navidad :-)
      Por último, coloqué unos puntitos de glitter salteados usando un dotting tool.

      Aquí tenéis un collage con los diseños principales:



      La mano derecha igual que la izquierda:


      El material:
1. Prebase de Kiko 3in1 White.
2. Cuatro capas del esmalte de Bootie Babe "Cafe Bootay". Es una pena que sea tan transparente y haya que aplicar varias capas para conseguir total opacidad.
3. Esmalte de Claire´s nude con glitter (no le veo referencia).
4. Para estampar, esmalte negro de Kiko 275.
5. Placa de estampación Infinity Nails 26. Os he sombreado la imagen de los fuegos artificiales usada.
6. Water decals de KKCenterHk.
7. Estrellitas beige.
8. Estrellas plateadas.
9. Dooting tool para los puntos de glitter.
10. Esmalte de glitter de Essence 09 Copper´ize me!
11. Top coat Poshé.

       No puse en la foto el cuenco para agua pero lógicamente para colocar water decals hace falta un recipiente con agua.

      Y ahora os enseño cómo venían presentadas las water decals, en los "famosos" plastiquitos azules de esta empresa:

      Podéis verlas en este enlace: N.NAIL Clock And Time Nail WaterDecals. Cuestan 5,75$ (unos 4,15 €) y traen una cantidad suficiente como para hacer dos manicuras completas. Aquí podéis ver las imágenes más de cerca:


      Os recuerdo que podéis utilizar mi cupón "LILLIBIT" para conseguir un 10% de descuento en vuestras compras en KKCenterHk :-)

www.kkcenterhk.com

      Ésta ha sido una manicura de estrenos: además de las water decals, he estrenado el esmalte de base, las estrellitas (todas) y la placa de estampación. ¡Qué gusta estrenar cosas!, ¿verdad?

      Querida Mirella, esta manicura es para ti. Sabes que quise hacerla cuando estabas aquí en Sevilla, pero la movida que tuve en el trabajo (que fuiste testigo) no me lo permitió :-( Espero que te guste y que sonrías con ella como yo lo hago al recordar el "show time", que ya lo he hecho mío y cada día en el trabajo me repito "It´s show time!" por ti :-)

      Aunque sea una cosa entre mi amiga y yo, ¿os ha gustado mi manicura? ;-)
A mí me gusta mucho usar water decals en las manicuras, ¿y a vosotras?


Thank you, lillibitsnaw
Check out lillibitsnaw blog
http://lillibitsnaw.blogspot.com.es/2014/03/its-show-time.html

沒有留言:

張貼留言